Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Mathías Saavedra se llevó los aplausos a todo gol




Queriendo tocar el cielo con las manos, festeja Mathías Saavedra, mientras Progreso lo sufre.


5 abril, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Mathías Saavedra fue la gran figura del partido. Cuatro goles para imponer su presencia goleadora para Torque. Buen aporte de Rodrigo Roque desde que ingresó, ayudando a clarificar el fútbol celeste. Fabián Trujillo, por su entrega, fue lo más parejo en Progreso.

Queriendo tocar el cielo con las manos, festeja Mathías Saavedra, mientras Progreso lo sufre.

Queriendo tocar el cielo con las manos, festeja Mathías Saavedra su cuarto gol, mientras Progreso lo sufre.

TORQUE

Diego Torres (6): Buenas intervenciones cuando fue llamado a actuar.  Mathías Severo (5): Imponiendo firmeza en su zuma. Matías González (5): Mantuvo seguridad en el área. Santiago Araujo (5): Otro que mostró ser expeditivo. Pablo Chaparro (5): Procuraba cerrar, fue cambiado en el primer tiempo. Cristian Armara (5): Labor con algún altibajo.  Nicolás Rocha (5): Buen despliegue en el primer tiempo, para ir decayendo. Willington Techera (5): Trajín constante.  John Syzard (6): Buena labor, con continuidad en el juego. Mathías Saavedra (8): Un jugador tan gravitante como los cuatro goles que anotó. Ignacio Flores (6): Buscó sorprender, por momentos lo logró.   Rodrigo Roque (6): Un cambio a tiempo, que le dio una tónica diferente a la ofensiva del equipo.  Maximiliano Nandin (5): Aplicado en su labor. Jesús Benítez (-): Poco en cancha.

PROGRESO

Jonathan Pérez (4): Le faltó la solvencia necesaria en el arco. Matías Benítez (5): Intentos, pero con algunas intermitencias.  Alejandro Lago (5): Sin dar lo que se puede esperar de su experiencia. Matías Airoldi (4): Se complicó mucho en la marca. Haibrany Ruiz Díaz (5): Buscó más que nada en el comienzo, para caer luego en el desorden del equipo. Rodrigo Guarteche (5): Trajinador en el medio, con intenciones de media distancia. Fabián Trujillo (6): El jugador más batallador, el que siempre buscó, pero sin acompañamiento de mitad hacia adelante. Diego Cordero (5): Otro que tuvo un comienzo aceptable para bajar.  Ignacio Lemmo (5): Chispazos del fútbol que su habilidad puede proponer. Michel Miranda (4): Poco aporte. Damián Bautista (4): Igual concepto que el anterior. Damián Panzariello (5): Intentó dar dinámica. Bruno de Oliveira (5): Algo de habilidad con la pelota. Andrés Andrada (-): Poco en cancha.