Matheus Babi, con hambre de minutos y goles
El delantero brasileño mostró una mejoría en su rendimiento, a pesar de no convertir, con mucha participación en el juego y una actitud activa en el ataque.
PEÑAROL:
Randall Rodríguez (5): Partido sin muchas exigencias. Byron Castillo (5): Mejoró en sus subidas por la banda, generando varias faltas en ataque con sus desbordes. Leonardo Coelho (8): Doblete y seguridad en el fondo. Martín Gianoli (4): Expeditivo por demás. Nahuel Herrera (4): Cometió un grave error en salida que le costó el gol rival. Diego Sosa (5): Buen despliegue por la banda. Sebastián Cristóforo (5): Ordenado en el medio. Ignacio Sosa (5): Temerario en la marca, se sumó al ataque. Franco González (5): Generó juego, su salida en el complemento no le dio la oportunidad de demostrar más. Matheus Babi (7): Muy activo en el ataque, pivoteando y ganando desde las alturas, hizo méritos para convertir, pero no lo logró. José Neris (4): Mostró buena predisposición y actitud en el juego, pero no estuvo claro con el balón y se lo vio falto de fútbol. Lucas Hernández (7): Le dio claridad al juego carbonero y anotó el tercer gol; se encuentra en un gran nivel. Tomás Olase (5): Refrescó la mitad de la cancha y brindó contención, hizo su debut con 20 años. Nahuel Acosta (6): En sus últimos ingresos, lo ha hecho bien y le aporta creatividad al ataque. Ángel González (4): No gravitó. Germán Barbas (-): Debutó en el primer equipo con 16 años, ingresó en el tramo final del partido.
PROGRESO:
Nahuel Suárez (4): Los dos goles se dieron en el área chica, no tuvo las mejores reacciones. Joel Poiso (5): El más seguro del fondo de Progreso. Sebastián Cardozo (4): Poca solidez defensiva. Martín Marta (4): Le costó imponerse ante los delanteros rivales. Facundo Silvera (4): No gravitó. Adrián Colombino (6): Activo en la mitad de la cancha, marcando y asociándose. Gonzalo Andrada (5): . Nicolás Fernández (6): Complicó a la defensa rival con sus desbordes, generó el gol con una gran jugada. Ignacio Lemmo (5): Le costó entrar en juego. Franco López (6): Muy activo en el ataque, veloz y encarador. Gastón Colman (4): Poca participación. Alexis Piegas (4): Ingresó y se condicionó rápido por juego brusco. Horacio Sequeira (4): Fue controlado por la defensa aurinegra y no tuvo efecto revulsivo. Alejandro García (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha, pero no le cambió la cara al equipo. Maximiliano Viera y Agustín Moreira (-): Ingresaron sobre el final del partido.