“Más fuertes que nunca”
“Son dos triunfos importantísimos. Diferentes, pero la misma alegría. Logramos algo histórico en La Paz y hoy ganamos con absoluta justicia. El equipo respondió en forma formidable. Nos vamos a casa con la conciencia tranquila, sabiendo que dejamos todo y conseguimos seis puntos magníficos. El grupo está más fuerte que nunca y demostró de que madera está hecho”, Cristhian Stuani.
—o0o—
“Arrancamos con el pie derecho y demostramos que en casa somos fuertes. Golpeamos en los momentos justos. Nos pusimos en ventaja y los doblamos siempre en la marca. Donde había un jugador de ellos, había dos nuestros. Neutralizamos los puntos fuertes del rival, lo dejamos sin desborde por las puntas. Dominamos por completo y terminamos goleando para alegría de nuestra gente”, Alvaro “Palito” Pereira.
—o0o—
“Nosotros teníamos confianza, pero colmamos las expectativas nuestras y la de todos. El equipo se está armando, pero siempre se mostró muy firme, con mucha eficacia y contundencia. Estos seis puntos nos dan cierta tranquilidad, el arranque fue el mejor, pero el camino recién empieza y falta mucho por recorrer. No fue la Colombia de siempre, pero mérito exclusivo de Uruguay. Los incomodamos, le quitamos posibilidades de pases, hasta se hablan insultándose y eso fue gracias a nuestro control total del partido. Todos anduvimos muy bien, salió redondo”, Alvaro “Tata” González.
—o0o—
“Por suerte no fue nada. Estoy dolorido, pero bien”, Martín Cáceres.
—o0o—
“Hicimos un partido inteligente, de atrás para adelante. El equipo respondió en todas los aspectos. Limitamos a los colombianos por completo en defensa y fuimos contundentes en ataque. La alegría es inmensa, estamos primeros y jugando muy bien”, Mathías Corujo.
—o0o—
“Anduvimos muy bien, salió todo a la perfección. La unión del grupo fue vital para conseguir estos dos grandes triunfos. Me llenó de orgullo la despedida de la gente. No lo esperaba, pero la disfrute en todo sentido”, Carlos Sánchez.