Barlocco enyesado viendo a Atenas
Martín Barlocco con yeso en la platea de Atenas: “No es fractura de muñeca, la lesión fue en un dedo, caí arriba de mi cuerpo. Al pegarme con el palo, caí mal. Me van a operar y colocar un tornillo en el metacarpiano, es en el dorso de la mano. Se estima un mes y medio de recuperación” había expresado el arquero de Atenas que ya está en recuperación.
Juveniles: La doble competencia que afronta Wanderers le llevó a realizar cambios en la integración para presevar jugadores para el partido del jueves ante Palestino en Chile. Eso hizo que debutaran dos juveniles como titulares, dos colonienses, Federico Barrandeguy de Ombúes de Lavalle y Federico Andueza de Juan Lacaze.
Promedio de edad a la baja: Wanderers comenzó jugando el partido con un promedio de edad de 21.3 años, bajando el ya bastante bajo promedio de su equipo más frecuente, el mismo bajó aún más en el segundo tiempo con el ingreso de otros dos juveniles debutantes Santiago Bellini de Las Piedras, con 18 años y Emanuel Gularte, del barrio Lavalleja con 17 años.
Cuatro rapados: Los cuatro debutantes ingresaron a la cancha rapados, ya que cumplieron con el rito correspondiente antes del partido.
Guillermo Trinidad: El capitán de Atenas de San Carlos cumplió ciento sesenta partidos en Primera División con la camiseta ateniense.
Más juveniles y un solo defensa: Edgardo Arias, de acuerdo a sus planes de proponer el partido en ataque ateniense había traído a Montevideo un solo defensa, José Álvarez, que tuvo que ingresar por la expulsión de Mitchel Acosta, a quien Arias se aprestaba a sustituir por otro delantero, Gonzalo Latorre. También Atenas es un plantel con muchos juveniles.