Markarian y la falta de esfuerzo
Sergio Markarian terminó muy molesto, pero a la vez resignado luego de la derrota 1:0 ante Paraguay. Sobre todo por el bajo rendimiento de la selección peruana y en particular de algunos jugadores. “No jugamos al nivel que esperábamos”, comentó en primera instancia el uruguayo.
“He quedado muy preocupado”, agregó. Al ser consultado sobre el rendimiento en conjunto de Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero en ataque, Markarian no pudo ocultar su molestia. “Hay algunos rendimientos que no están acorde de lo que uno espera. Fue evidente la falta de esfuerzo de algunos”, reveló.
“Hay que ver el rendimiento y dar lugar a otros que puedan ayudar a que el equipo mejore”, disparó el entrenador. “Jugamos muy mal a partir de la falta de esfuerzo”, añadió para reforzar su posición.
Markarian dijo sentirse “responsable” de que “el equipo haya jugado tan mal”. Sin embargo, negó que la estrategia de hacer dos equipos (uno ante Bolivia y otro ante Paraguay) entre en duda tras esta derrota. “El partido era ganable, pero nosotros no jugamos al nivel que esperábamos”, admitió.