Mario Risso y Rentería hicieron la diferencia
Mario Risso por su exuberante presencia en las dos áreas, más el gol que valió la victoria y Emilio Rentería con un trabajo de alto nivel por el despliegue y la claridad fueron factores desequilibrantes en Defensor Sporting. Mauricio Ruiz el de labor más pareja en Cerro Largo.
CERRO LARGO
Alvaro García (5): Atento, buen trabajo. Nicolás Rodríguez (5): Buscó poner marca en su zona, lo logró. Darío Flores (5): Lucha en el área, terminó expulsado. Gonzalo Castillo (5): Expeditivo, problemas por arriba. Mauricio Ruiz (6): Uno de los mejores de su equipo. Marca, proyección, sobre todo gran trabajo en el primer tiempo. Bruno Silva (5): Trajín, buscando imponer orden en el sector central. Rodrigo De Oliveira (5): Otro que se gastó con recorrido constante. Juan José Blanco (5): Acompasado en el trabajo, pero sin aparecer lo suficiente. Marcos Neves (4): Fue poco lo que pudo hacer, no le salieron las cosas. Enzo Borges (-): Salió lesionado a los dos minutos de juego. Fabricio Núñez (5): Mostró ganas, pero no tuvo buen acompañamiento. Rodrigo Alaniz (5): Le agregó algo más de toque al equipo. Maximiliano Cantera (5): Buscó el área, pero sin claridad. Raúl Echandía (-): Poco en cancha.
DEFENSOR SPORTING
Martín Campaña (6): Un par de tapadas salvadoras. Emilio Zeballos (5): Trabajo solvente, como acostumbra. Mario Risso (7): Importante en las dos áreas. Autor del gol que valió la victoria. Matías Malvino (6): Bien acompasado al trabajo defensivo. Ramón Arias (5): Cumplió, sin complicarse. Juan Carlos Amado (5): Rendimiento parejo en el medio. Andrés Fleurquín (5): Otro que impuso presencia en una zona de lucha. Giorgian De Arrascaeta (5): Chispazos del juego sutil que es capaz de desplegar. Diego Laxalt (5): De más a menos, con apariciones veloces pero sin claridad en tres cuartos de cancha. Emilio Rentería (7): Uno de los pilares violetas. Muy buen trabajo, con cobertura amplia en todo el terreno y buen pie. Ignacio Risso (5): En el área su presencia siempre es significado de peligro. Aníbal Hernández (5): Más manejo y un buen tiro de media distancia. Leonardo Pais (-) y Felipe Gedoz (-): Poco en cancha.