Saralegui: “Me gustaría ser local en el clásico con Cerro pero depende de la seguridad”
“No me salteo el próximo partido con Peñarol, me gustaría ser local en el clásico con Cerro pero depende de la seguridad. Es muy importante” subrayó Marcelo Saralegui, entrenador de Rampla Juniors, feliz por el presente alentador del equipo. “Esta semana sin actividad nos viene bien para recuperar jugadores”.
“Le ganamos a un rival muy duro como Fénix. Tuvimos oportunidades de ampliar la diferencia y también nos pudieron empatar. Es positivo para la confianza del plantel. A pesar del poco tiempo de preparación estamos sumando y creciendo” rescató Marcelo Saralegui, entrenador de Rampla Juniors.
Los 26 puntos en la tabla del descenso acortaron la distancia a 16 de Cerro (42) y 17 (43) de Juventud, con la oportunidad de duplicar el puntaje.
Luego del receso por las elecciones, desde el 1° de noviembre, llegará Peñarol y en la fecha N°12, Rampla Juniors, el gran adversario del barrio. “El día después de ganarle a Fénix, los hinchas hicieron sentir el deseo de ganar el clásico. Me gustaría jugar con Cerro de local, en el Olímpico, pero depende de la seguridad. Soy consciente que es importante”.
Pablo Pereira no podrá jugar el próximo partido por la expulsión. El viernes jugarán encuentro de ensayo con Danubio. Habrá rotación del plantel y minutos para los que jugaron menos. Jonathan Píriz y Jorge Anchen en evaluación. El martes será de gimnasio.