Malvín sigue agrandándose y esta vez la víctima fue Hebraica
Malvín otra vez demostró que tiene uno de los mejores jugadores de la Liga, Fernando Martínez, que logró que su equipo llegara a la victoria convirtiendo al final del partido, ocho libres seguidos. Fue la decimocuarta victoria de los de la playa y será muy difícil que alguien los pueda frenar porque desde el comienzo del partido salen a ganar y con el respaldo de esa hinchada que sueña con el título, se hacen cada vez más grande dentro del rectángulo.
Hebraica cayó otra vez en sus garras, un excelente partido del goleador Anthony Myles que convirtió 28 puntos para el local mientras que Mauricio Aguiar fue el mejor en los macabeos con 19. Por cuartos, siempre fue Malvín el ganador, sacando una diferencia de hasta once puntos en el primer tiempo. El resultado final fue de 71 a 66.
Por su parte, Unión Atlética le ganó a Defensor Sporting por 83 a 65, partido jugado en cancha de Bohemios. Los de Unión fueron los que desde el principio dejaron en claro quien dominaba el encuentro y quien se iba a quedar con el triunfo. Un gran trabajo de Jimmy Boston quien obtuvo 20 tantos mientras que en los violetas se destacó Walter Baxley con la misma cantidad. Por cuartos, fue siempre mejor el azulgrana, llegando a sacar hasta doce puntos en el tercer chico.
Aguada cayó, ésta vez con Montevideo por 95 a 91. A pesar de que los de la calle San Martín estuvieron siempre arriba en el tanteador durante los chicos, fue fundamental el trabajo de Anthony Danridge para llevar a su equipo a quedarse con el triunfo en la última parte, con 25 tantos anotados. Por el lado de Aguada, Pablo Morales fue el goleador con 25 seguido de Christopher Hayes con 24. Este encuentro formó parte de la decimotercera fecha que había sido suspendido.
Bohemios quien fue de visita a Tabaré, logró ganar por 91 a 74 dando vuelta el partido anterior. Tan solo la primera parte fue para el local quien finalizó ganando por un tanto, pero luego el albimarrón tomó las riendas del partido y no fue superado más. Ya en el tercer chico las diferencias eran de catorce tantos. El goleador del ganador fue Trelles con 27 puntos mientras que en Tabaré fue Wilkerson con 18.