Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Maciel con golpe en tobillo; Díaz muy cansado




Cristian Maciel, el único jugador que terminó golpeado tras victoria ante Danubio en Jardines.


4 mayo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Lo de Tacuarembó es increíble. Ha sumado puntos de todo tipo y color en el Torneo Clausura, tanto de local como también de visita, pero su mala campaña en el Apertura, lo tiene en situación casi desesperante.

Cristian Maciel, el único jugador que terminó golpeado tras victoria ante Danubio en Jardines.

Cristian Maciel, el único jugador que terminó golpeado tras victoria ante Danubio en Jardines.

Hace ya unas cuantas fechas atrás, se asegura que está descendido. Todo parece indicar ello y no lo contrario. Pero la suma de puntos dobles, como lo dijo su entrenador días atrás “mientras no estemos descendidos, seguimos siendo de primera”.

Quedan cuatro finales, de las que no puede darse el lujo de perder ninguna, ni siquiera empatar. Frente a Atenas su ´próximo rival, Wanderers, Rampla Juniors y Nacional.

Los del Norte, tras el retorno triunfal por la victoria ante el último Campeón Uruguayo Danubio en Jardines, tuvieron lunes de descanso y volverán a los trabajos el martes a la mañana el martes.

Sin partidos amistosos a la vista lo movimientos se extenderán hasta el viernes, para luego licenciarse el plantel hasta el lunes, por las elecciones departamentales, en la que varios futbolistas deberán trasladarse.

El ex River Plate, Cristian Maciel terminó con un golpe en un tobillo, y Aldo Díaz acusó la vuelta ya que no estaba en su mejor condición física, debido a lo poco que había entrenado en la semana. Este intermedio del fútbol, llega en el mejor momento para la recuperación adecuada.

Por Esteban González pedirán amnistía al haber cumplido la mitad de la pena impuesta por el Tribunal y Lucas López recuperado de un esguince de tobillo también.

Se nos anuncia que fue muy buena la recaudación realizada por el club, de mil números a cien dólares cada uno, que sorteó el lunes un auto cero kilómetro.

 


Etiquetas: Tacuarembó