Macaluso de la cancha a la Tribuna
Damián Macaluso siguió el partido desde la Platea de Belvedere. Vito Beato, entrenador de Villa Teresa, también observò el empate en la Tribuna de Liverpool.
INCIDENTE: Antes del partido en la cabecera de las cabinas donde van los hinchas de la Barra de Liverpool hubo un problema y la Policìa se llevó a dos personas detenidas. “Estás armando lío. Por eso te llevamos” le dijeron a un hincha que pidió explicaciones.
SALUDOS: Raúl Ferro y Juan Alvez, los dos albiviletas, cruzaron saludos con sus conocidos de Liverpool. El volante y el zaguero se abrazaron con las caras conocidas del rival de turno.
DIRECTO AL JUEGO: Los jugadores tocaron la pelota entre ellos durante treinta segundos por la disposición de la Mutual, gremial de futbolistas, en reclamo a los clubes para que cumplan los compromisos. Esta vez, el juego no se reanudó desde la mitad –como el sábado en Jardines- y siguió la acción al partido.
EN LA TRIBUNA: Damián Macaluso de la cancha a la Tribuna. El zaguero de Liverpool estuvo suspendido. Obviamente su presencia no pasó inadvertida para los hinchas. Pablo Pintos también acompañó al plantel pese a no integrar los dieciocho.
BEATO: Vito Beato, entrenador de Villa Teresa, observó el juego en Belvedere y especialmente a su próximo rival: Fénix. El Villa no para de ganar puntos en el Torneo Clausura.
CUENTAS: “Primero tenemos que ganar, después a sacar cuentas” se escuchó en la Platea de Belvedere. Los hinchas se fueron con la bronca del empate y la ilusión de remontar la adversidad por el juego del equipo.