Suárez, doblete en amistoso
Luis Suárez tenía ganas de fútbol y se anotó con un doblete. Profesional como el que más en los entrenamientos, no jugaba un partido entero desde el pasado Mundial y este jueves firmó una actuación correcta, sin estridencias, pero siempre con la pólvora intacta en el “partidillo” entre dos equipos con jugadores mezclados del primer plantel y el filial, informa el diario “Mundo Deportivo” de Barcelona. El delantero reaparecerá el 25 de octubre en el Santiago Bernabeu una vez cumplida la sanción decretada por la FIFA.
“DEBO SER PRECAVIDO”
“Después de todo lo que pasó debo ser precavido ante todas esas cosas y hay que asumir la responsabilidad y ser inteligente en este sentido”, expresó Luis Suárez en entrevista concedida a la página web oficial de FC Barcelona.
También se refirió al seguimiento al que será sometido cuando vuelva a jugar. “Estoy tranquilo en este sentido porque ya en Inglaterra viví eso y ya lo he asumido. Me acostumbré jugar con este tipo de presión. No es presión sino que muchos ojos te están mirando”, dijo el delantero.