Luis Gorocito revivió del infierno y volvió a Racing
Luis Gorocito a los 26 años volvió a vivir entrenando el martes con nuevo aire por el Prado. El delantero dejó atrás el infierno mexicano de los cuatro años detenido y regresó a Racing para reencontra
Claro como el agua… Luis Gorocito, el delantero de 26 años, volvió a vivir y el martes de lluvia se reencontró con Racing, nuevo aire por el Prado. El infierno mexicano de los cuatro años detenido en Aguascalientes (desde el 16 de agosto de 2015) por la riña junto a su compañero Alejandro Molina, del Necaxa, terminó de la peor manera por el fallecimiento de un joven que intervino en el incidente en un bar. Fueron acusados. A fines de 2017 la sentencia cambió y se logró comprobar que Gorocito había sido provocado. La pena fue de cuatro años.
En julio de 2014 había sido transferido al Necaxa. Su gran aparición en Racing lo transformó en goleador desde 2012 a julio de 2014. Hizo 18 goles en 2012-2014 y fue gran figura en el equipo dirigido por Mauricio Larriera.
Osvaldo Streccia lo ascendió a primera por su conocimiento de las formativas del club. Jorge Giordano lo hizo debutar también lo dirigieron Miguel Piazza y Rosario Martínez. Racing siempre estuvo pendiente de su situación y las puertas del club se abrieron. Percibieron su alegría por el retorno. Ánimo en alto y ahora por su gran ilusión y con la mira en el grito de gol.
AMISTOSO EN EL ROBERTO
El plantel de Eduardo Favaro entrenó con la cabeza puesta en el sábado ante Fénix. Para el miércoles, si el tiempo lo permite, a las 09.30 horas jugará amistoso con Villa Española en el Parque Roberto. Alex Silva es el único jugador en sanidad.
Se confirmó que por la quinta fecha del Clausura será frente a Progreso en el Paladino el próximo miércoles 9 de octubre a las 16:00.