Lugano trabaja y una foto de la Selección con el personal de “Arena do Jacaré”
Escribe: Atilio Garrido / Fotografía: Fernando González (enviados especiales)
Con toda su fuerza el Capitán de la Selección, Diego Lugano, continúa con su recuperación por la lesión que afecta su rodilla. Cada día lleva a cabo las tareas de rehabilitación con Walter Ferreira y, en la cancha con el Prof. Sebastián Urrutia. Justamente, hoy, domingo, mientras el plantel practicaba en la cancha del estadio “Arena do Jacaré”, Lugano trabajó, los músculos de Diego Lugano con lo que en la jerga del fútbol se llama “la goma”. En realidad, es una cinta de goma, de unos 10 centímetros de ancho y larga, de casi dos metros, que se coloca sobre la rodilla afectada para que el jugador trabaje los músculos. Luego encaró hoy, domingo, con el Prof. Urrutia, trabajos abdominales.
UNA FOTOGRAFIA PARA EL RECUERDO
La jornada de hoy resultó muy especial para toda la delegación de Uruguay, así como también para los empleados del estadio “Arena do Jacaré”. Fue el último entrenamiento de Uruguay en este escenario ya que luego de conocerse el resultado del partido del martes, serán tres las opciones que tendrá Uruguay. Viajar a Río o Recife –cosa que todos deseamos ocurra-, en caso de que la celeste clasifique. En caso contrario, la delegación volverá a Montevideo en vuelo “chárter” cuya salida está prevista parta el miércoles 25 de junio.
En consecuencia, como Uruguay no retornará a la “Arena do Jacaré”, al finalizar el entrenamiento, todos los integrantes de la delegación celeste accedieron a tomarse una fotografía en conjunto, posando con todos los funcionarios y empleados del escenario deportivo.