Home   »   Primera

Lucas Hernández, el as bajo la manga

El lateral izquierdo fue determinante en el partido, ingresando en el complemento y cambiándole la cara al equipo, con gol incluido.




Lucas Hernández y el beso a la cámara, luego de anotar el segundo gol de Peñarol, con el que dio vuelta el resultado.


7 septiembre, 2024
Primera

MIRAMAR MISIONES:

 

Luca Giossa (7): Sumó buenas atajadas, estuvo siempre atento y supo usar el reloj a su favor; no tuvo culpa en los goles recibidos. Mauricio Gómez (5): Sin complicaciones en el fondo. Alejandro González (5): Autoridad en el fondo, se impuso en los duelos aéreos. Pablo López (7): Anotó el gol de la ventaja parcial y tuvo un buen desempeño en la defensa. Mathías Rodríguez (5): Buscó subir constantemente por el lateral; en el segundo tiempo no logró cerrar bien en los goles recibidos. Martín Fernández (5): Le costó entrar en juego, pero controló bien a Leo Fernández en la defensa. Alex Vázquez (5): Fue de más a menos, activo en el primer tiempo, poco participativo en el complemento. Axel Pandiani (6): Buen desgaste y disposición para jugar y asociarse en el ataque. Ignacio Yepez (7): Un dolor de cabeza para Maximiliano Olivera, quien no pudo controlar sus desbordes. Alexander Machado (7): Incisivo y siempre peligroso en el área. Nicolás Schiappacasse (6): Buenos pases para generar vértigo en ataque. Denis Olivera (4): No le cambió la cara al equipo. Jairo Coronel (-): Fue expulsado con poco tiempo de juego. Maximiliano Lombardi, Maicol Cabrera y Facundo Silvera (-): Ingresaron sobre los minutos finales del partido.

 

PEÑAROL: 

 

Washington Aguerre (7): Buena actuación del guardameta carbonero, con apariciones importantes en el segundo tiempo para evitar la caída de su arco luego de haber dado vuelta el resultado. Pedro Milans (5): No fue prolijo con el balón, pero aún así hizo un buen despliegue por la banda. Javier Méndez (4): Mal partido del zaguero, quien no estuvo firme en la defensa, sumó errores en salida y vio la tarjeta roja. Guzmán Rodríguez (6): No se complicó en el fondo y creció en la marca en el segundo tiempo; con la pelota, sin embargo, estuvo impreciso. Maximiliano Olivera (4): Muchas fallas en los pases, que se transformaron en pérdidas o recuperaciones del rival. Damián García (5): Cuando el partido exigía generación de juego en la mitad de la cancha, al mediocampista le costó hacerlo, pero cuando se trataba de hacer el balance defensivo, logró hacer una buena labor. Eduardo Darias (5): Desordenado y desprolijo en la generación de juego, pero con buenas recuperaciones en el mediocampo. Javier Cabrera (4): Impreciso con el balón, no gravitó con sus escasos desbordes. Leonardo Fernández (6): Apariciones a cuentagotas; fue bien controlado por la defensa y mediocampo rival, pero cuando tuvo espacio, generó desequilibrios. Jaime Báez (5): Fue de menos a más; en el primer tiempo no generó peligro, pero en el complemento se asoció y tuvo mayor incidencia. Maximiliano Silvera (7): Su trabajo sin pelota suele pasar desapercibido, pero lo hacen una pieza clave e inamovible en el sector ofensivo, siempre activo y sacrificado en la presión. Gastón Ramírez (7): Junto con el ingreso de Lucas Hernández, cambiaron el viento del partido y le dieron lo que Peñarol no encontraba de ninguna forma: goles. Lucas Hernández (8): Pocos minutos, pero muy efectivos; el lateral se ha convertido en una carta de garantía para Diego Aguirre, ya que siempre rinde. Anotó el segundo gol y asistió el primero, anotado por Ramírez. Leonardo Sequeira (6): Luego de bastante tiempo ausente y con un rendimiento irregular, producto de una lesión, el extremo volvió a parecerse a su versión del primer semestre, incisivo y peligroso; de todas formas, aún le falta rodaje. Leonardo Coelho (-): Ingresó amonestado y tuvo poco tiempo de juego.