Lucas Ferreira, bastión en el fondo
El zaguero Lucas Ferreira marcó ordenadamente y fue figura en el fondo danubiano para frenar los embates del violeta. Mauro Goicochea se lució en la tanda de penales.
DEFENSOR SPORTING:
Matías Dufour (6): Las pocas veces que fue exigido respondió. Atajó dos penales en la definición. Juan de Dios Pintado (5): Puro esfuerzo y ganas. Marcó con criterio, salió sentido. Sebastián Boselli (5): Sin mayores inconvenientes en el fondo. Matías Rocha (6): El mejor de los violetas, un baluarte atrás. Nicolás Rodríguez (5): Intentó generar con su juego. Gonzalo Freitas (5): Entrega y sacrificio habitual en el medio. Lucas Paul De Los Santos (5): Ganó más de las que perdió. Fernando Elizari (6): El que más buscó en la ofensiva. Matías Abaldo (5): Buscó sin suerte. Andrés Ferrari (5): De buen primer tiempo. Adrián Balboa (4): Lejos del nivel que acostumbra. Facundo Bonifazi (5): No desentonó. Anderson Duarte (5): Arañó el gol del triunfo, pero su cabezazo dio en el palo. Alvaro Navarro (5): No falló en la definición por penales. Lucas Agazzi (5): Correcto.
DANUBIO:
Mauro Goicoechea (7): Clave en la clasificación al atajar dos penales en la tanda. Rafael Haller (5): Ganó y perdió. Martín Rea (6): De buen rendimiento en el fondo. Lucas Ferreira (7): Un bastión en el fondo de los franjeados. De destacada actuación. Kevin Lewis (5): Con más aciertos que errores. Juan Millán (5): De aceptable labor. Franco González (5): Con destellos de su talento. Leandro Sosa (5): Apareció poco. Alejo Cruz (4): No pudo desnivelar. Diego Vera (4): Entró poco en juego, jugó solo el primer tiempo. Sebastián Fernández (5): No pudo gravitar como en partidos anteriores. Guillermo May (5): Entró con ganas, no falló en la definición. Ribair Rodríguez y Facundo Silvera (-): Entraron en el final. Jannenson Sarmiento (4): No gravitó. Santiago Silva (-): Jugó los 10 minutos finales.