Lub: Mazzarino, el rey de la playa
De la mano de un sensacional Nicolás Mazzarino, Malvín derrotó en cifras de 86:82 a Hebraica Macabi, en el partido inaugural de la Súper Liga este viernes en cancha de Cordón.
Después de un mejor comienzo de los macabeos en los primeros minutos, Malvín comando un parejo partido ante Hebraica y rescató el punto en cancha de Cordón, escenario donde Hebraica oficia como local. En un trámite marcado por un arbitraje plagado de errores, la incertidumbre del resultado se mantuvo hasta cerca del final, cuando Fernando Martínez con dos libres sellaron una diferencia de cuatro indescontable. El salteño Nicolás Mazzarino se mostró espléndido desde la línea de tres (6 de 7), llevando adelante a su equipo con un total de 23 puntos y 7 asistencias. En Hebraica, el más destacado en el goleo fue Gustavo “Panchi” Barrera con 21.
SÚPER LIGA
PRIMERA FECHA
VIERNES 6 DE DICIEMBRE
Hebraica Macabi 82:86 Malvín
(17:19 – 34:38 – 55:63)
Cancha: Cordón. Jueces: Pablo Sosa, Adrián Vázquez y Jorge Pérez.
Hebraica Macabi: Luciano Parodi, Gustavo Barrera, Hatila Passos, Weyinmi Rose, Nicolás Borsellino. Director técnico: Marcelo Capalbo. Miguel Barriola, Jorge Trindade, Kiril Waschmann.
Malvín: Bruno Fitipaldo, Mathías Calfani, Nicolás Mazzarino, Richard Chaney, Djbril Jante. Director técnico: Pablo López. Fernando Martínez, Germán Silvarrey, Reque Newsome, Maximiliano Cervi, Fausto Pomoli.