Los zapatos multicolor del capitán
Diego Godín jugará el domingo con los zapatos PUMA Evo Power Tricks 1.3, inspirados en la versión del camerunés Rigobert Zong que usó los botines de distintos colores en el mundial de Francia ’98. Diseñados para la potencia, ideal para los zagueros y el capitán de la Celeste.
Diego Godín lucirá los nuevos zapatos PUMA, la tercera generación del Evo Power Tricks 1.3, diseñado por la potencia, ideal para los defensas. Inspirando en la versión del camerunés Rigobert Zong que usó dos de distintos colores en el mundial de Francia ’98, frente a Chile, la combinación del amarillo, negro y rosado es la característica del calzado, que presenta una suela que evita malos movimientos y asegura la firmeza. Los zapatos son personalizados, fabricados especialmente para el zaguero celeste y llevan estampado su nombre junto a la bandera uruguaya a un costado del empeine.
PUMA trabajó desde 2014 en la innovación y anunció la tercera generación que no pasará inadvertida en el campo de juego. Específicamente en los pies del capitán uruguayo el domingo en Phoenix frente a la Selección de México.
Diego Godín a escena con los renovados PUMA.