Los hinchas contados en la tribuna tricolor
La escasa presencia de los hinchas de Nacional en la cabecera visitante del Estadio de Danubio no pasó inadvertida debido al costo de las entradas a 2.000 pesos.
HINCHAS: La imagen de la tribuna visitante, asignada a Nacional, no pasó por alto en el Estadio de Danubio. La cabecera estuvo desierta, con escasa cantidad de hinchas – se vendieron 43 entradas- por el alto costo, a 2.000 peses. Cerro fue “local” frente a Nacional debido a que la AUF no habilitó el Estadio Luis Tróccoli. Los hinchas del albiceleste ocuparon el Talud, detrás del arco, habitualmente destinado a los parciales de Danubio y la Platea. El club de la Villa se expresó el malestar en un duro comunicado por la medida de la AUF que le impidió jugar en la Villa.
SUSPENDIDO: Bruno Damiani, delantero de Nacional, no integró el plantel del partido debido a su expulsión el pasado lunes en la goleada 4:0 de la tercera división, dirigida por Álvaro Recoba, a Liverpool. El delantero convirtió un gol.
RETORNO: El volante Francisco Ginella volvió a jugar luego de su recuperación de la nueva intervención quirúrgica del tobillo. El mediocampista regresó en los últimos minutos del encuentro.
SENTIDO: Diego “Toro” Rodríguez fue sustituido en el entretiempo por una lesión que sufrió en el final del tiempo inicial, luego de una dura entrada. El mediocampista siguió en la cancha pero no pudo volver para jugar el complemento. La dolencia lo deja en duda para enfrentar a Internacional, el miércoles por la Copa Libertadores, en el Gran Parque Central.