“Los tres puntos están en casa”
“Todos los partidos son difíciles, duros y en la ocasión no tuvimos más remedio que retrasar líneas para defender quizás no de la mejor manera que es manteniendo en poder la pelota. Pero los tres puntos están en casa. Me siento más cómodo jugando de enganche, pero estoy dispuesto a dar un mano donde me toque”, Hernán Novick.
—o0o—
“Se hizo un partido dividido, feo para ver desde afuera, pero con un final alegre para nosotros. Este era un triunfo que necesitábamos mucho y que defendimos a muerte en los últimos minutos. Uno siempre quiere jugar, es duro quedarse en la tribuna, pero es importante no bajar nunca los brazos, entrenarse al máximo, apoyar a los compañeros en el día a día siempre sumando a favor del grupo y pronto para jugar cuando lo convoca el entrenador”, Marcel Novick.
—o0o—
“Por fortuna se me dio el gol, ojalá pueda seguir en racha. Lo soñé desde el día que firmé con Peñarol. Sufrimos, pero ganamos y el objetivo de sumar tres puntos se cumplió. Seguimos en la punta, pasamos otra final y el grupo está cada vez más fuerte”, Gabriel Leyes.
—o0o—
“Se ganó y estamos felices. El equipo respondió y sacó adelante un partido complicado. No hay rivales fáciles en el fútbol uruguayo. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos, pero el amor por Peñarol me hace olvidar todo y seguir para adelante. Esperemos que Urreta (Jonathan Urretaviscaya) se recupere pronto, es un jugador importante para nosotros”, Emiliano Albín.