Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Los tres goles sirvieron para ganar”




"La suerte estuvo de mi lado y pude convertir tres goles", dijo Carlos De Pena que en la incidencia celebra su segunda conquista.


29 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Más allá de quienes tuvimos la fortuna de convertir los goles, sumamos tres puntos que necesitábamos para dar vuelta la pisada y comenzar a crecer en lo futbolístico para volver a ser el equipo que supimos ser en el pasado Apertura. ¿Los goles..? Esta vez la suerte estuvo de mi lado y pude convertir tres, que los festejé con mis compañeros y se los dediqué a nuestros hinchas. Pero lo reitero, lo importante es que los tres goles sirvieron para ganar. Me gusto mucho el equipo. Falta mucho por jugar en el Clausura, la última palabra no está dicha”, Carlos De Pena.

"La suerte estuvo de mi lado y pude convertir tres goles", dijo Carlos De Pena que en la incidencia celebra su segunda conquista.

“La suerte estuvo de mi lado y pude convertir tres goles”, dijo Carlos De Pena que en la incidencia celebra su segunda conquista.

—o0o—

“Nacional hizo un buen partido. Para nosotros es algo muy importante que la gente se vaya contenta del Parque. En el primer tiempo generamos varias situaciones que  no concretamos, en el segundo tiempo se abrió el arco e hicimos cinco goles. Pudieron ser más. La satisfacción por convertir cinco goles y por otra lado un dejo de amargura por los tres que recibimos en contra.  Debemos mejorar en el sistema defensivo. Realmente terminé bien físicamente, me siento muy bien. Hacía tiempo que no jugaba y desde hoy espero estar siempre a la orden del entrenador”, Ignacio González

—o0o—

“Ellos marcaron la diferencia en el complemento. Nosotros dejamos todo en la cancha, fuimos al frente y le convertimos tres goles a Nacional que no es poca cosa. Nos vamos con la cabeza en alto. Este plantel no baja nunca los brazos y muy pronto va a retomar la senda triunfal. Los dos goles, como delantero lo tomo como algo positivo, lástima que no le sirvieron a Atenas”, Facundo Peraza.