Los que no jugaron en la Tribuna
Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano y Marcel Novick, ausentes en Peñarol, siguieron el partido en el Parque Capurro desde la Tribuna.
EN LA TRIBUNA: Ezequiel Busquets, Marcel Novick y el zaguero Fabricio Fomiliano no jugaron, siguieron el partido desde la Tribuna. El lateral y el volante por lesiones, el zaguero fue reservado para el juego de la Copa Sudamericana ante Fluminense, el martes en el Estadio Campeón del Siglo.
CANCHA: Los jugadores de Progreso y Peñarol recorrieron el campo de juego del Parque Capurro comprobando el muy buen estado. La gente de Fénix lo tiene en la mejor condición con el verde césped luciendo a pleno.
EN CASA: Rodrigo Abascal, zaguero de los aurinegros, integró por primera vez el plantel de Diego López y como “local” por su pasado en el albivioleta. El ex Fénix, en el banco de suplentes, se sintió como en casa.
CERCA: “La gente de Fénix se portó muy bien con nosotros. La reglamentación es un poco rara por el límite de las entradas y las 800 vendidas a Peñarol” explicó Fabián Canobbio, Presidente de Progreso. Como no pudo fijar el Parque Paladino se inclinó por el escenario, cercano.
EN EL BARRIO: La bandera de los hinchas de Peñarol en la Tribuna de enfrente a la Platea no pasó inadvertida: “Capurro”, en letras negras y fondo amarillo. Esta vez el partido les quedó en el barrio.
DESDE EL ARBOL: Los vecinos se ingeniaron para ver el encuentro de distintas maneras. Algunos como muestra la imagen de Tenfield.com se treparon al árbol y en el entorno también asoma el edificio donde otros abrieron las ventanas, colgaron una bandera de Peñarol, para no perderse la pasión del fútbol.