Los nuevos del “bohemio”
Wanderers renueva su ilusión en el Torneo Clausura con la incorporación del volante argentino Tomás Andrade y el regreso del delantero Rodrigo Pastorini.
Wanderers sueña con retomar el protagonismo en el Campeonato Uruguayo, después de siete años. El arribo de Tomas Andrade, el volante ofensivo de 26 años, de muy buena actuación en el 2021 con la camiseta de Sud América y el retorno de Rodrigo Pastorini, el delantero de 33 años, sostienen la nueva ilusión. El “bohemio” no está en la pelea desde el Uruguayo Especial 2016, cuando logró el vicecampeonato, a 6 puntos de Nacional, con Gastón Machado como DT y con Sergio Blanco, el actual técnico, en el ataque.
Las incorporaciones mantienen la puerta abierta. Pastorini volvió luego de su reciente actuación en Fidelis Andria de Italia y Andrade viene del Audax italiano.
Mientras tanto, luego de la transferencia de Diego Hernández al Botafogo de Brasil, luego del Intermedio salieron Agustín Santurio (Rentistas), Luciano Cosentino (Plaza Colonia) y Santiago Ramírez (Rentistas).
Las imágenes del entrenamiento del lunes en el Complejo Walter Devoto reflejaron la preparación del plantel. Fernando Nopitsch, presidente del club, el dirigente Enrique Belo y el gerente deportivo, Mauricio Nanni, siguieron la preparación camino al Torneo. El sábado jugarán amistoso ante Plaza Colonia. La premisa de Wanderers no deja dudas y es llegar a lo máximo en el Clausura.
En imágenes: Tomás Andrade y Rodrigo Pastorini; refuerzos bohemios apuntando al Clausura