El campeón con la Copa en la cancha
Los campeones a pura alegría con la Copa en la cancha, todos contra el arco del segundo gol para la historia con final feliz. Los hinchas de El Tanque Sisley vivieron el título y el ascenso a puro color. El equipo, en el mismo año, del descenso a primera división. Inolvidable.
AMBIENTE: Calor y color en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. El Tanque Sisley en casa con hinchas en la Platea. Banderas y globos esperando por el gran día. La gente del Villa en el sector de la Tribuna visitante también alentando al equipo.
EL GRAN DÍA: “Estamos esperando, esto es fútbol y en noventa minutos todo puede pasar” soltó Fredy Varela, el presidente de El Tanque Sisley, a minutos del partido. Alto voltaje y nervios soñando con el gran día.
DE PRIMERA: El equipo del argentino Darío Tempesta tiene a la gran mayoría de jugadores con pasado reciente en la máxima categoría. La base del grupo y los jóvenes quedaron del semestre anterior.
INTENDENTE: “Este resultado hace más válida la apuesta de El Tanque Sisley para volver a la ciudad. Es una buena oferta para el departamento en el comercio y la gastronomía. Vamos a hacer mejoras en el Campeones Olímpicos” explicó Carlos Enciso, Intendente de Florida, en el proyecto a un año. Siguió el partido desde el Estadio y habló en la transmisión de Tenfield, en VTV.
BRONCA: Los jugadores de Villa Teresa se molestaron con el árbitro por el penal que existió. Más allá de la bronca por la decisión, la decisión de Falce fue acertada. Hubo contacto del arquero con la cara del delantero.
FESTEJO: Los jugadores de El Tanque Sisley celebraron eufóricos en la cancha. La Copa de Campeón y el ritual de la carrera contra el arco del segundo gol, el de la victoria para lograr el Campeonato Uruguayo.