Los hermanos Fornaroli en la tribuna
Bruno Fornaroli, el delantero de Danubio, no jugó por la fractura en un dedo de la mano izquierda y siguió el triunfo, en el Estadio Artigas, junto a su hermano Valentin que estuvo en la cancha en la tercera división.
BAJAS: Juventud también sufrió ausencias. Alejandro Reyes y Fernando Machado suspendido por quinta amarilla. Matías Pérez se sintió en la práctica del jueves. El técnico Jorge Giordano debió reconvertir el sector defensivo.
EN LA TRIBUNA: El Dr. Leonardo Schiavone, jefe de la sanidad de Danubio, explicó la recomendación del Dr. Gustavo Chiara, médico consultante, traumatólogo, en relación a la inactividad de Bruno Fornaroli por la fractura en un dedo de la mano izquierda. El delantero siguió el gran triunfo en la tribuna del Estadio Artigas junto a su hermano Valentín qué jugó el domingo en la tercera división. Bruno volverá en la fecha 12 ante Defensor Sporting.
RAMOS Y PELUSSO: Leonardo Ramos alcanzó a Gerardo Pelusso como técnico que dirigió más partidos al club en el siglo, comunicó Danubio en su twitter oficial. Los dos técnicos, Campeones Uruguayos. Leo en 2012-2013 y Pelusso en 2004.
A LA CANCHA: El delantero Gonzalo Barreto sumó treinta y cinco minutos de juego en la práctica del viernes perfilando su seguro retorno en el próximo partido con Tacuarembó en Jardines del Hipódromo.
ORGANIZACIÓN: Juventud está en todos los detalles y además del proyecto de crecimiento institucional “un club, una ciudad” motiva a sus socios. Hubo un sorteo entre todos los que canjearon sus entradas y los dos participantes favorecidos se prendieron a la iniciativa de patear el arco desde la mitad de la cancha. El ganador se llevó el premio de la la ropa deportiva del club.
EL PADRE Y EL HIJO: Roberto Pastoriza, Secretario de Selecciones Nacionales del Consejo Ejecutivo de la AUF, siguió el partido en Las Piedras donde jugó su hijo Alvaro, en Juventud. Estuvo acompañado por Daniel Barceló, de la comisión de seguridad de la AUF.
GOLPE: Fajardo cayó en el segundo tiempo en una acción donde no hubo agresión de Castro sino que se produjo por el contacto. El defensa, debutante en Juventud, se llevó la peor parte por el impacto en el caballete nasal, el sangrado y la atención, que provocaron el cambio.