Los futbolistas uruguayos más valorizados
Darwin Núñez, el jugador uruguayo que más se valorizó en el mercado mundial.
Darwin Núñez, el delantero artiguense adquirido en una cifra millonaria por Liverpool de Inglaterra, se convirtió en el futbolista uruguayo que más se valorizó en el mercado mundial. Su cotización se incrementó en 35 millones de euros.
Es seguido en la nómina, por Ronald Araújo, indiscutido titular en la selección uruguaya. El defensor del Barcelona, duplicó el valor de su ficha, que hoy es tasada en 50 millones de euros.
Manuel Ugarte, volante con posibilidades de integrar el plantel mundialista celeste, tras su gran temporada en Sporting de Lisboa, es observado con suma atención por los grandes clubes europeos. Lo que llevó a acrecentar en 5 millones de euros el costo de su transferencia.
Martín Satriano, jugador de Internazionale de Milán, cedido a préstamo a Empoli, promete convertirse en el delantero relevación del próximo Scudetto. Por esa misma razón, su pase tasado tiempo atrás en apenas un millón de euros, hoy alcanzó la cifra de 7 millones de euros.
Federico Valverde, un auténtico crack. Actual campeón de Europa y de España con la camiseta de Real Madrid. Títulos que obligaron al club español a elevar su cotización de 70 a 75 millones de euros.