Los dueños del gol violeta
Defensor Sporting y la apuesta a delanteros extranjeros: Felipe Cadenazzi y Luan Brito.
El argentino Felipe Cadenazzi y el brasileño Luan Brito, de profesión goleadores. Los centro atacantes que arribaron desde el exterior en el presente período de pases, para convertirse en los nuevos dueños del gol violeta.
Al argentino de 32 años, lo avalan los sesenta goles que lleva convertidos a lo largo de su carrera. Corpulento -mide 1.91 mts.-, aguerrido, de muy buen juego aéreo y oportunista, es un típico cabeza de área. Debutó en primera en 2011, en filas de Central Córdoba de Santiago del Estero y su último equipo fue el Borneo FC de Indonesia.
El brasileño de 21 años, es un típico futbolista carioca de “jogo bonito”, de excelentes condiciones técnicas. Surgido en la cantera de Fluminense, se destaca por su habilidad y buena pegada. Que por otra parte, ya las demostró anotando el gol del triunfo del elenco de Tercera división ante MC Torque, el pasado lunes en el Complejo Arsuaga. Tuvo un pasaje por Porto, integrando el equipo “B”, en el que disputó trece partidos y anotó dos goles, en la pasada edición del campeonato de la segunda división portuguesa.
La gran apuesta, en procura de hallar al “nuevo” Eliomar Marcon, ex futbolista brasileño de inolvidable pasaje en los primeros años del presente siglo (2000/02), que dejó una huella imborrable con los 85 goles que convirtió y lo posicionaron entre los máximos artilleros históricos del club.