Los colores de Almada
Colores: El entrenador de River Plate, Guillermo Almada, debió cambiar su indumentaria porque se confundía con la de sus futbolistas. Campera roja y camisa blanca. El árbitro Fernando Falce le señaló la coincidencia. De todos modos, la posición de Almada en el banco de suplentes de River, estaba lejos de la zona de la cancha donde solía jugar en su época de volante central.
Lleno: El Parque Artigas de Las Piedras lució con muy buen marco de público. La platea local estaba llena, en tanto que la visitante mostró pocos claros, con la hinchada de River desplegada de punta a punta.
Piso: Luciendo a franjas por la forma de su corte, el piso del Parque Artigas está en excelentes condiciones para jugar por bajo y a un toque. Así lo demostraron los futbolistas que hicieron en Las Piedras un gran partido entre Juventud y River Plate.
El canario: Precisamente, la tapa del último número del mensuario El Canario, setiembre, Nº 26, año 3, , que se reparte gratis en el Parque Artigas en los partidos de Juventud, está ilustrada por una foto de la cancha. “Juventud tiene una de las mejores canchas del torneo” es el título de tapa. No miente.
Cantos: La buena batería de River acompaña cantos que no son agresivos contra el rival y resultan eficaces al momento de alentar al equipo. Una de las buenas excepciones a la regla.
Despedida: La despedida de su hinchada al equipo darsenero cuando se retiraba hacia el vestuario a un costado de la platea visitante fue estridente y eufórica. Los hinchas se apiñaron en la esquina de la tribuna más cercana al vestuario y vivaron a sus futbolistas, por sus nombres, desde el primero al último en ingresar al vestuario.
Abrazo: Diego “Zurdo” Rodríguez y Gastón Puerari, que fueron compañeros en Defensor Sporting, se abrazaron antes de comenzar el encuentro.