Los “cebritas” espectadores de lujo
Los jugadores de Miramar Misiones observaron el juego desde el Méndez Piana. El clásico entre Rentistas y Cerrito se jugó a puertas cerradas en el Palermo.
OBSERVANDO RIVALES: Algunos jugadores de Miramar Misiones fueron espectadores de lujo, desde el Méndez Piana observaron el duelo en la cancha del vecino. El plantel cebrita juega el domingo ante Villa Teresa en su cancha. En la tercera fecha del torneo de Segunda División, Rentistas se mide con Miramar.
CLÁSICO A PUERTAS CERRADAS: El encuentro entre Rentistas y Cerrito debió jugarse a puertas cerradas por sanción de la temporada anterior. Por eso las indicaciones desde los bancos retumbaban ante la escasa presencia de público (funcionarios y allegados a ambos clubes autorizados a ingresar al Palermo).
RACHA ERA A FAVOR DE CERRITO: A este encuentro, Cerrito llegaba con 5 partidos sin perder ante el clásico rival de barrio, Rentistas por duelos en Segunda División. El último triunfo de los “Bichos” Colorados había sido el pasado 25 de mayo de 2013. En aquel partido el único gol del encuentro lo anotó Guillermo Maidana. Luego de 5 años, Rentistas volvió a cambiar la racha.
EL MENSAJE DE LOS JUECES: Antes de comenzar el encuentro la cuaterna de jueces del encuentro salió con una camiseta negra con la leyenda inscripta en la misma: #AlaPar “No a la violencia de genero” en alusión al día internacional de la Mujer.