López: “Se ganó con mucha actitud”
“Lo abrimos en el segundo tiempo y tuvimos la paciencia necesaria para aprovechar los espacios. Acevedo es un jugador que hace goles”, expresó Diego López.
“Se ganó con mucha actitud, con los jugadores demostrando su valía y toda su fuerza para revertir dos resultados negativos. Hoy estaba viendo los fantasmas de aquel partido ante Rampla, porque en el primer tiempo generamos una chance tras otra y no concretamos. Lo abrimos en el segundo tiempo y tuvimos la paciencia necesaria para aprovechar los espacios. Acevedo es un jugador que hace goles. Los hizo el año pasado en Cerro, lo seguimos, lo conocemos bastante y hoy tuvo una muy buena actuación. Los cambios de Formiliano y Viatri fueron por precaución. Mejor cuidarlos. Gargano puede llegar al miércoles, el “Toro” no creo… Tomaremos las precauciones necesarias para el partido ante Flamengo, pero no nos vamos a meter atrás”, palabra de Diego López, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa.
MACHADO: “FUE UNA NOCHE NEGRA”
“Lamentablemente nos comimos un gol de pelota quieta al minuto y medio del comienzo del segundo tiempo y eso fue un suicidio. Minutos después nos comimos otro gol de pelota quieta y el equipo se quebró. No jugamos bien, apenas diez minutos en el primer tiempo. El resultado habla por sí solo. Me preocupa muchísimo, no generamos situaciones y tampoco tuvimos tenencia de pelota. Fue una noche negra para nosotros. Hay que reconocerlo…”, Gastón Machado, director técnico de Boston River.