“No siempre se gana jugando bien”
“También esto tiene que servir. Liverpool es un equipo duro. Tuvimos mucho tiempo para defender que no es lo que queremos… Si hacemos un cambio es porque vemos que un jugador que está afuera puede hacer cosas que el que está adentro de la cancha no la está haciendo. Este tipo de partidos también son importantes. Hay que ganar jugando bien y hay que ganar como se ganó hoy, sufriendo”, destacó Leonardo Ramos tras el ajustado triunfo ante Liverpool.
“Fue un partido muy duro ante un equipo que se plantó muy bien en el campo. Nos complicó fundamentalmente con las pelotas largas. Soy resultadista, me gusta ganar. No siempre se puede ganar jugando bien. Al final de este torneo nadie se va a acordar si se jugó bien este partido. Hay veces que tenés que ganar de otra manera”.
“¿Cuánto pesó la ausencia del Cebolla? El año pasado también decían la ausencia del Mota (Gargano) y el equipo seguía ganando. Todos los jugadores que hay en el equipo son importantes”.
“Si se que fue falta, no se si fue para expulsión (Lucas Hernández). Una lástima porque fue faltando poco. Como he dicho siempre, no hablo de los arbitrajes”.
“Hicimos una buena pretemporada sabiendo lo que nos venía por delante. Normalmente nosotros no hacemos demasiado cambios. Se viene un partido donde no es habitual para jugar al fútbol (en la altura ante The Strongest)”.
“Siempre intentamos mejorar día a día. Si hay algo que tiene este equipo es no quedarse con lo que ya logró. Así como el resultado fue muy trabado, el otro día (ante River) jugamos muy bien con uno menos. Lo que importa es el resultado”, sentenció Leonardo Ramos, director técnico de Peñarol.
PEZZOLANO:” LO QUE BUSCAMOS SALIO BIEN, LASTIMA EL RESULTADO”
“Hicimos los cambios, alguno estaba sentido… pusimos un zaguero más, no podíamos dejar tanto espacios atrás y más como venía Peñarol. Cometés un error y es fatal. Me voy tranquilo. Podíamos habernos llevado los tres puntos. Te vas con la bronca. Si jugamos de esta manera contra otros rivales, no tengo dudas los resultados lo llevamos siempre. Ningún rival tiene chance. Nos ponés un equipo fuerte adelante y es difícil que te ganen. Lo que buscamos salió muy bien, estamos tranquilos por eso. Lastima el resultado. Los jugadores están entendiendo la propuesta y la idea de juego , eso es lo importante. ”, destacó Paulo Pezzolano, entrenador de Liverpool.