“Lo buenísimo de todo fue el resultado”
“El resultado por ahí fue mentiroso. Fue un partido complicadísimo para nosotros”, destacó Diego López, entrenador de Peñarol.
“Fue un partido complicado, duro, Rampla Juniors manejó bien, marcaron bien. El resultado por ahí fue mentiroso. El primer tiempo fue parejo, en el segundo tiempo se lesionó Guzmán (Pereira) y en ese interín ellos tuvieron para hacer dos goles. Fue un partido duro complicado, el rival tuvo sus chances. Lo buenísimo de todo fue el resultado, sabiendo que tenemos que mejorar. Por ahí con nuestras puntas no teníamos la pelota. No es fácil el debut (Luis Acevedo), contento por él y por todo el plantel, que trabaja muy bien. Marcel Novick me gustó mucho también. Brian (Rodríguez) está mejorando. Lo bueno es que encuentra el gol y es bueno para el jugador. Kevin (Dawson) es un arquero que en los momentos difíciles aparece siempre. Es muy pronto para mirar la tabla. Tenemos que ir partido a partido. Fue un partido complicadísimo para nosotros, no hay nada fácil. No encontrábamos los espacios, lo que les dije un poco a los jugadores que había que cambiar, ser rápido en la lectura de los partidos. Este equipo tiene alternativas, tiene que adaptarse más rápido a los partidos, hay que trabajar. Lo bueno que este equipo lo está haciendo. Tienen que mejorar pero se está realizando. Te da un plus haber mantenido parte del plantel”, Diego López, director técnico de Peñarol, en conferencia de prensa.
TORESANI: “NO CONCRETAMOS Y LO PAGAMOS CARO”
“Siento impotencia, amargura. Después de la expulsión nos descompensamos. Muchas distracciones. Van dos fechas, esto recién comienza. Me preocupa la cantidad de goles que nos hicieron en estos dos partidos. Asumo la responsabilidad. Estuve la semana amargado porque Progreso llegó pocas veces y concretó. A veces los partidos hay que lucharlos y ser más efectivos. Llegamos un par de veces en el primer tiempo y no concretamos. Lo pagamos caro. Me duele perder 5:0. Yo si soy jugador de Rampla ni duermo. Le dije que hay que levantar la cabeza. Rampla tiene que sumar puntos, el año pasado cambió tres entrenadores en un año. La dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme para que el equipo esté en la cancha. Hay que tener mucha paciencia”, Julio César Toresani, entrenador de Rampla Juniors en declaraciones a VTV.