Lluvia, viento, fresco, pero Ribas desafió con sudadera
RIBAS: Mañana inhóspita la de este domingo. Lluvia a pleno, viento bastante fuerte, fresco. Uno miraba el Parque Nasazzi y veía a los aficionados desafiando el temporal. Camperones, pilot, paraguas, zapatos para la ocasión. El casi común denominador. ¿Por qué casi? Y… porque Julio Ribas fue lo discordante, lo diferente. Tal cual su personalidad, lució una sudadera amarilla de entrenamiento papal. Los brazos al descubierto, la cabeza también y apenas esa pilchita en el torso. Diferente no hay dudas.
MARTINEZ: El golero papal jugó la mayor parte del encuentro sentido. En la semana aparecía como Mauricio Nanni con firme chance en el arco, pero finalmente fue Daniel Martínez quien ocupó el arco. En una jugada donde chocó con Gonzalo Freitas quedó molesto y no podía pisar con firmeza. Al término del primer tiempo pareció que iba a ser sustituido. Ribas conversó con Nanni, pero definió la continuidad de Martínez que pudo terminar los noventa minutos.
PAPALES: Fue derrota papal en una semana que fue toda de sufriendo. La incertidumbre hasta último momento por si podía llegar a reunir el dinero para pagar adeudos y quedar habilitado, obviamente causó mella. Por más que el técnico Julio Ribas haya procurado imprimir su impronta en el plantel no debe haber sido fácil pasar por ese agitado mar de dudas.
CUMPLEAÑOS: Juan Tejera festejó un nuevo cumpleaños justamente el día que debutó oficialmente dirigiendo a Racing. Una victoria fue el regalo. Sin dudas que como pasar el resto del día con una sonrisa plena. ¿Cuántos? No importa, Juan esta entero y a esta altura es cuando se comienza a festejar la fecha de nacimiento, no el cumplir un año más. Felicidades.