Liverpool tiene Belvedere a pleno
Los negriazules tienen listo Belvedere para el domingo con Peñarol, a las 16:00, por el Torneo Apertura. La cancha luce impecable. Los tejidos perimetrales se reforzaron y las Tribunas en condiciones. Los hinchas aurinegros, por disposición de la Policía, tendrán 600 lugares en el sector visitante.
El ambiente del martes en Belvedere refleja la semana diferente, de trabajo, ajustes y detalles finales. El partido del domingo frente a Peñarol, a las 16:00, por la décima fecha del Torneo Apertura, es el destino del intenso trabajo para presentar el Estadio en condiciones. Luce impecable, de la cancha a las tribunas, y se ajustó a los requisitos que presentó la comisión de Seguridad de la AUF.
Desde el 21 de setiembre, luego del 2:1 a Defensor Sporting, avanzó la actividad para llegar a tiempo. Se reforzaron los tejidos perimetrales en el sector visitante, destinado a Peñarol (Olímpica en el Estadio Centenario) a 2.20 metros de altura. La Policía dispuso que asigne 600 entradas a los aurinegros.
Acomodaron las butacas sueltas en todas las tribunas y retiraron el escombro. También renovaron el portón principal de acceso visitante también.
Andrés Rodales no podrá jugar por el acuerdo con Peñarol de cesión en préstamo. Diego Ferreira fue habilitado por la Comisión de Disciplina de la AUF. El volante había sido suspendido por dos partidos y el recurso del club logró respuesta por la mitad de la pena. Adrián Balboa también estará en el plantel negriazul.
La reparación del muro perimetral del Estadio también pasó por la reparación. Los funcionarios de ANTEL en intensa actividad también evidenciaron el clima previo en Belvedere. Liverpool y Peñarol, la casa está pronta.