Liverpool sufrió ataque de fiebre amarilla
Problemas para Liverpool, porque el técnico Raúl Moller sufrió tres bajas por suma de tarjetas amarillas. Jonathan Barboza, Andrés Rodales y Christian Almeida, fueron amonestados por el árbitro Javier Bentancor y ahora deben cumplir una fecha de suspensión.
La fiebre amarilla llegó a la Cuchilla. Tanto Barboza, Rodales y Almeida son titulares firmes en la alineación negriazul. Pero el haber llegado a la quinta amonestación los baja del encuentro frente a Wanderers, en la próxima fecha del Torneo Clausura.
A todo esto, el que está cumpliendo sanción impuesta por el Tribunal de Penas, es Rodrigo Aguirre, a quien se le aplicaron dos fechas de suspensión. La gerencia de Liverpool estudia antecedentes y pedirá amnistía este lunes para que el delantero pueda ser habilitado. De lograr el cometido, Moller, al menos, tendría la posibilidad de poner a los dos puntas que se entienden son los titulares: Aguirre-Barcelo.
El plantel retornó este lunes a los trabajos en el Country Lomas de Zamora en régimen de doble horario, donde se comenzó a poner proa hacia el desafío próximo que lo estará llevando hacia el Parque Viera.