Liverpool: la preocupación la puso el profesor Fabián Díaz
Liverpool retornó de Melo con un empate frente a Cerro Largo, con el cansancio lógico del partido y el posterior vieje, lo que llevó que algunos integrantes del plantel quedaran en Lomas de Zamora, por decisión propia, para descansar.
Lunes libre para todos, con el profesor Fabián Díaz recuperado. En efecto, el preparador físico de los negriazules fue quien dio el estado de alerta. Fue en el momento de realizar los trabajos de calentamiento con el plantel, cuando sintió mareo y un dolor en el pecho, por lo que por precaución fue trasladado a un nosocomio de la capital arachana. Allí se le realizaron los estudios pertinentes, los que tuvieron resultados normales, dándosele el alta, por lo que retornó con el grupo a Montevideo. El profesor Fabián Díaz está bien y pronto para retomar la actividad el martes al frente del plantel.
Rodrigo Aguirre, que recibió la cuarta tarjeta amarilla, soportó sin inconveniente el ritmo del encuentro. Fue sustituido por precaución por un choque en una jugada fuerte, lo que le provocó calambre producto de la inactividad que traía.
La variante de Agustín Peña fue por haber recibido amarilla y no arriesgarlo a una segunda que la sacara del encuentro, por lo que ingresó Andrés Ravecca. El plantel retoma, como va dicho, el martes los entrenamientos en Lomas de Zamora.