Liverpool estaba jugado al Parque Viera con Peñarol pero la Mesa fijó el Centenario
El club de Belvedere solicitó a la Mesa Ejecutiva la fijación del Parque Viera en condición de locatario, el domingo ante Peñarol. Sin embargo, la Mesa decidió por mayoría el Estadio Centenario. El volante Raúl Ferro salió por una molestia muscular. Andrés Ravecca y Javier Chevantón se pierden el partido por quinta amarilla.
Liverpool envió la semana pasada una nota a la Mesa Ejecutiva fijando el Parque Viera, en condición de locatario, ante Peñarol el próximo domingo. Sin embargo, la Mesa Ejecutiva por mayoría confirmó el partido en el Estadio Centenario.
En el ambiente de los negriazules todavía perdura la bronca por la derrota del domingo. El volante Raúl Ferro salió por una molestia muscular. La quinta amarilla a Andrés Ravecca y Javier Chevantón los marginó del encuentro con los aurinegros.
La presencia de Chevantón en el banco no se originó en la prevención por las cuatro amarillas. “Nos jugamos todo en cada partido. ¿Cómo vamos a reservar?” explicaron desde el cuerpo técnico. El martes entrenarán en Lomas de Zamora.