Liverpool: cayó medio equipo con gripe
La epidemia de gripe se instaló en Lomas de Zamora y le complicó la vida al cuerpo técnico, que vio como seis jugadores tuvieron que guardar reposo, lo que determinó cambiar los planes de trabajo.
Los primeros en acusar el estadio gripal fueron Martín Bonjour y Gonzalo Freitas, pero este miércoles se sumaron Gonzalo Sena, Gustavo Alles, Rodrigo Aguirre y Raúl Ferro. Seis jugadores de los cuales cinco son titulares en la formación que el técnico Eduardo Favaro ha venido poniendo en cancha, ya que Sena ha estado a la orden.
Esta situación llevó a que en lugar de hacer fútbol, como estaba previsto, se pasara a trabajar en espacios reducidos y definiciones, esperando las novedades de las próximas horas en lo sanitario, para hacer un rato de fútbol el jueves pensando en el partido del sábado frente a Danubio.
“Vamos a esperar unas horas más para ver cómo son las evoluciones. Pero de todas formas los que están afuera están con unas ganas bárbaras”, sentenció Sergio Panzardo, el técnico alterno negriazul, poniéndole el pecho al momento. El jueves se será qué camino toman las recuperaciones.