Liverpool: Aguirre entra, pero la ofensiva no está definida
Un intenso trabajo en definiciones fue el menú que llevó adelante el cuerpo técnico de Liverpool en el entrenamiento llevado a cabo este jueves. Hay dos cosas definidas, una pasa por la presencia de Rodrigo Aguirre y la baja por lesión de Raúl Ferro.
No hay confirmación de la integración, pero la base del once tendrá variantes en ofensiva de acuerdo a cómo se han venido dando los movimientos a lo largo de la semana. La presencia de Aguirre en el ataque determina que hayan tres postulantes para ser compañía: Rauhofer, Barcelo y Puglia. Si bien el ingreso de Barcelo por Rauhofer provocó un cambio importante en el trabajo de la zona atacante frente a Peñarol, no aparece como segura esa variante.
Habrá que esperar unas horas más para tener algo más concreto en lo que tiene que ver con el ataque. El resto no está en el tablero del armado definitivo del equipo. El viernes entrenarán por la tarde en el Country Lomas de Zamora, para luego quedar concentrados a la espera del choque con Cerro en el Tróccoli el sábado.