“Lito” Silva en el recuerdo eterno
Héctor “Lito” Silva a la gloria eterna. Danubio y Peñarol despidieron al campeón en el sepelio que se realizó en el Cementerio del Buceo.
El sentimiento de pesar invadió a todos el domingo por el fallecimiento de Héctor “Lito” Silva, a los 75 años. Gloria del fútbol uruguayo, desde Canillitas a Danubio, con 16 años, Peñarol donde fue protagonista de títulos inolvidables. Campeón Uruguayo 1964, 65, 67, Campeón de la Copa Libertadores e intercontinental 66’. El ex goleador también dejó su huella en Palmeiras y Portuguesa de Brasil.
Fue mundialista con la Celeste mayor en Chile 1962 e Inglaterra 1966. Fernando Morena, Pablo Forlán, el dirigente, Cr. Gervasio Gendake, Fernando Errico (comisión de contrataciones), Arturo Del Campo (ex presidente de Danubio), su hermano Héctor, los entrenadores Jorge “Tito” Goncalvez, hijo del gran capitán, Gregorio Pérez,–de gran relación con los campeones legendarios del club- acompañaron a la familia en el sepelio que se llevó a cabo en el Cementerio del Buceo.
“Lito” Silva en el recuerdo eterno.