LÍO EN PUERTA: NACIONAL PODRÍA RETIRARLE LA CONFIANZA A LA MESA EJECUTIVA
En la previa de Peñarol-Racing por Sport 890, Daniel Banchero informó que fueron infructuosas las gestiones que realizó la Mesa Directiva de la AUF para comunicarse con la policía la semana pasada.
Por lo tanto, en una reunión extraordinaria, el viernes por la noche, la Mesa Ejecutiva hizo algo que hace muchos años no se veía y que seguramente la policía no aceptará. Fijó para la décima fecha los partidos de los dos grandes el mismo día, o sea: el domingo 28.
River Plate-Nacional juegan en el Saroldi a partir de la hora 15 y Defensor Sporting-Peñarol, en el Franzini, a partir de la 19 y 30. La policía no respondió en ningún momento y la mesa fijó entonces de esta manera.
El lunes es feriado. Seguramente el martes la policía comunique que esto no lo acepta y quedarán pocos días para armar la décima fecha, que es muy conflictiva porque se espera la reacción de Nacional, que llega el sábado, después de jugar en la segunda ciudad más alta donde se juega fútbol en Sudamérica y le fijan un partido para el domingo. Seguramente Eduardo Ache pondrá el grito en el cielo, por esta situación. Le fijan un partido a muy pocas horas de arribar a Montevideo después de jugar en la altura de Cuzco. En la noche del viernes Raúl Giuria quedó en minoría de cuatro a uno y por este tema Nacional podría retirarle la confianza a la Mesa Ejecutiva.