Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Bola” Lima y “Nacho” González hicieron sonreir a la Franja




Pablo Lima y "Nacho" Gonzàlez en la imagen de la alegría de Danubio.


21 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

La zurda vigente de Pablo Lima y el despliegue de “Nacho” González impulsaron a la remontada de Danubio en el Estadio Centenario. El lateral izquierdo y el volante gravitaron en el repunte del equipo que se llevó la gran victoria para llegar a la cumbre del Torneo Apertura.

Pablo Lima y "Nacho" Gonzàlez en la imagen de la alegría de Danubio.

Pablo Lima y “Nacho” Gonzàlez en la imagen de la alegría de Danubio.

PEÑAROL

LERDA (7): Atajadas decisivas en el primer tiempo y un tiro de Quiñones en la segunda parte. ALBIN (5): Bien en posición ofensiva, concesiones en la marca. BIZERA (5): Volvió de la inactividad y mientras le dio el aire se ordenó en la zaga. Dejó la cancha después del segundo gol, extenuado. VIERA (4): Caminó por la cornisa de la expulsión  y siguió en la cancha, en jaque. RAGUSO (5): Volvió al lateral izquierdo y se preocupó más por la marca. NOVICK (5): Repuntó en el transcurso del juego y en ese envión del segundo tiempo que produjo el gol de “Japo” Rodríguez. AGUIAR (4): Comienzo protagónico en ataque y después no influyó tanto. JAPO RODRIGUEZ (5): El golazo de volea parecía el gran estímulo para imponer sus condiciones. Sin embargo, la expulsión lo sacó del partido. PACHECO (5): Se conectó en la ofensiva y sirvió la asistencia a Japo Rodríguez en el gol. Salió por el jugador de más que tenía Danubio. ZALAYETA (4): Algunos encuentros de su sello pero lejos de su dimensión. JONATHAN RODRIGUEZ (5): Intentó abrir el fondo rival con velocidad.  No mantuvo la misma intensidad en el segundo tiempo. PIRIZ (-): No se afianzó en la mitad de la cancha. ESTOYANOFF (-): No pudo intervenir en los contragolpes.  LEYES (-): En los minutos finales con el dominio de Danubio.

DANUBIO

ICHAZO (7): Reflejos para frenar la arremetida de Peñarol en el arranque y un tiro potente de Albin, en el segundo tiempo. SORIA (6): Cerró por derecha y aportó vía de salida. VIERA (6): Cubrió el fondo con su estirpe para superar la inestabilidad. VELAZQUEZ (-): Empezó con una pisada colosal en el área y después el golpe en la cabeza lo dejó fuera del partido. LIMA (7): Volvió al Estadio Centenario con la categoría de su trayectoria en el club. Aguerrido, temible en las pelotas quietas, supo manejarse con la amarilla y jugando al límite. Trascendente. PORRAS (5): Valioso en la contención y auxilio a sus compañeros. MIGUEZ (4): No jugó con la soltura del partido con Nacional. Estaba sentido. MAYADA (5): Bien cortando juego en el primer tiempo. Luego, impreciso. GONZALEZ (7): Dinámico, decidido por izquierda, llegó con riesgo y sirvió el centro pase del segundo gol.  ALVEZ (5): Exigió arriba en velocidad. Tuvo en riesgo a los defensas.  QUIÑONES (6): Potente, inquietó a Peñarol. Lerda le tapó una pelota de gol. FORMILIANO (6): Volvió de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y dio el salto en el empate de cabeza. Defendió con todo. ZUNINO (-): Entró bien y se asoció al ataque. SEQUEIRA (-): El delantero juvenil dejó la huella en el gol de cabeza. 17 años y futuro a lo grande. Soñado. En Danubio, el “Mencho” por su parecido con el delantero argentino Medina Bello, en su Salto natal, el “Tigre”.


Etiquetas: Danubio Peñarol