Ligüera y Waterman, claves
Martín Ligüera, otra vez, abrió los caminos del triunfo para el albivioleta. El panameño Cecilio Waterman fue clave en la victoria con su doblete.
Fénix:
Darío Denis (6): Las veces que fue exigido, respondió con acierto., Juan Alvez (5): cubrió bien su sector, Lucas López (5): de rendimiento parejo. Martín González (5): se sumó a la defensa en forma correcta. Ignacio Pallas (6): marcó y subió con peligro. Cerca del gol en un cabezazo. Angelo Gabrielli (6): el pase de gol a Waterman en el segundo, Maximiliano Cantera (5): con presencia en el medio. Raúl Ferro (6): con la entrega de siempre. Batallador. Matías Mirabaje (4): apareció poco. Martín Ligüera (7): el generador de fútbol del albivioleta, Fabián Estoyanoff (6): el gol de penal y ganar, Cecilio Wateman (7): doblete y figura. Cavallini (4): no logró pesar. Ferreira, Leo Fernández y Abascal: pocos minutos para calificar.
Nacional: Esteban Conde (5): buenas atajadas en el primer tiempo, vencido irremediablemente en los goles, Jorge Fucile (5): aciertos y errores. Rafael García (5): ganó y perdió. Mauricio Victorino (5): la entrega acostumbrada, Mathías Olivera (4): problemas al cubrir su sector, Gonzalo Porras (5): marca y lucha en el medio, Santiago Romero (5): idem al anterior, Leandro Barcia (5): intentó juntarse con los de arriba, Tabaré Viudez (6): de lo más destacable arriba. Brian Lozano (5): un tiro libre peligroso y poco más. Kevin Ramírez (5): buscó siempre sin suerte. Carballo, Silveira y Amaral: entraron en tramo final.