Ligüera y el espectacular taco…
Martín Ligüera, puro talento y calidad. Golazo de taco… Diego Polenta y Hugo Silveira, dos auténticos gladiadores. Sergio Otálvaro, un delantero más por derecha.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Una atajada de nivel. Se dejó anticipar por Palacios en la jugada del gol contrario. Sergio Otálvaro (7): Un primer tiempo sensacional, convirtiéndose en un delantero más por derecha. Espectacular corrida desde su propio campo generando la jugada del primer gol. En el complemento, controló sin problemas su sector. Rafael García (5): Firme, expeditivo. Diego Polenta (7): Patrón y capitán por ascendencia en propios y extraños. Mandó en la zaga y cuando le tocó pasar al lateral. Jorge Fucile (5): Controló sin problema el sector izquierdo. Alvaro González (5): Aplicado tácticamete. Santiago Romero (5): Trabajó en la contención. Diego Arismendi (6): Siempre está, nunca se borra… recuperación y correcta distribución de balón. Kevin Ramírez (5): Con velocidad generó la jugada del segundo gol. Sebastián Fernández (5): Peligroso e incisivo en los minutos que estuvo en cancha. Hugo Silveira (7): Un auténtico gladiador. Oportunista con gol de típico goleador para llevar a su equipo al triunfo. Martín Ligüera (7): Con el escudo tricolor en el corazón. Puro talento, calidad y golazo de taco. Sebastián Rodríguez (5): Colaboró en la marca. Agustín Rogel (5): Cumplió.
WANDERERS
Martín Rodríguez (4): Sin culpa en los goles, pero con vacilaciones en el juego aéreo. Mauricio Gómez (4): Le dio siempre la pelota a los rivales. Ni siquiera acertó en los remates de pelota quieta. Diego Barboza (3): Fue a la lucha con Silveira y perdió siempre con el delantero tricolor. Un pase equivocado generó la jugada del segundo gol de Nacional. Gastón Bueno (4): No conformó. Martín Rivas (4): Dio todo tipo de ventajas en la marca. Adrián Colombino (6): El que más quiso, fue siempre al frente. Notable habilitación a Palacios. Santiago Martínez (4): Corrió por la cancha. Matías Santos (4): Jugó en cámara lenta. Ignacio González (4): Desconocido, una sombra. Sergio Blanco (4): Lento, fácilmente absorbido por la zaga rival. Cristian Palacios (6): Goleador y pico… Golazo para dejar su marca en la red. Rodrigo Rivero (4): Poco y nada. Manuel Castro (5): Por lo menos, intentó con velocidad desbordar por derecha.