Leonardo Sequeira volvió a lesionarse
En el final del primer tiempo, el argentino sufrió nuevamente una lesión muscular que lo obligó a salir del campo de juego.
Lesionado… En el final de la primera parte, Leonardo Sequeira, quien había regresado hace poco de un desgarro, volvió a sentir una lesión muscular y debió salir del campo de juego. Luego de un ataque que, de haber tenido mejor resolución, podría haber terminado en gol, el extremo se dejó caer sobre el césped y se retiró de la cancha rengueando y con lágrimas de frustración.
Rebotes… Ambos goles carboneros fueron resultado de la misma fórmula: la pelota quieta. Leonardo Fernández ejecutó con calidad, fuerza y precisión -y casi desde el mismo lugar- los dos tiros, que terminaron con rebotes y con jugadores aurinegros ganando la segunda pelota para convertir.
Hinchas… Más de 30.000 almas aurinegras se hicieron presentes en el Campeón del Siglo, para alentar a su equipo y festejar el triunfo importantísimo que consiguió Peñarol.
Final… Tras el triunfo de esta noche, Peñarol terminará de definir su futuro en la última fecha de la fase de grupos, donde se jugará la clasificación ante su rival directo del grupo, Rosario Central, en un partido que tendrá clima de final en el Campeón del Siglo. Todo esto, siempre y cuando el equipo argentino le gane a Caracas como local. En la ida en Argentina, el carbonero cayó derrotado 0:1.
Cruce… Sobre el final del partido, Ignacio Sosa protagonizó un momento de tensión con Hulk, una de las figuras del Atlético Mineiro, con pasado en la selección de Brasil. En el cruce, el jugador brasileño se jactó de su fama como futbolista y del palmarés del Atlético Mineiro, que ganó una Copa Libertadores, a lo que Sosa le respondió mostrándole el parche con el número cinco en su camiseta, así como representando el mismo número con la mano, haciendo referencia a los cinco títulos que tiene Peñarol. Maximiliano Olivera y el arquero Washington Aguerre, lejos de separar el cruce y esparcir calma, también se sumaron a los gestos de Sosa.