Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Leo Ramos: “No tengo palabras, mi viejo debe estar disfrutando”




Leo Ramos, el técnico Campeón Uruguayo, aplaudió a los hinchas en la gloria de la consagración.


8 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Las lágrimas de Leo Ramos, entrenador Campeón Uruguayo, se exteriorizaron en lágrimas de felicidad. “Se lo dedico a mi familia. Estoy agradecido al plantel. Era bravo, felicito a Alfredo (Arias, el técnico de Wanderers), mi viejo debe estar disfrutando. Me está mirando de arriba” soltó en la cancha, a minutos de la consagración y el festejo en la maravillosa final.

Leo Ramos, el técnico Campeón Uruguayo, aplaudió a los hinchas en la gloria de la consagración.

Leo Ramos, el técnico Campeón Uruguayo, aplaudió a los hinchas en la emoción de la consagración.

La emoción de Leo Ramos conmovió en el festejo de Danubio. El estrado de Coca Cola, las Copas, los jugadores con la camiseta del “tetracampeón”, las medallas y el técnico de Danubio, a corazón abierto. “No tengo palabras. Mi viejo debe disfrutar de arriba. Se lo dedico a mi familia. Me hizo hincha de Danubio. También va para mis amigos. Era bravo, felicito a Alfredo (técnico de Wanderers). Fue un partidazo. El que vino a ver fútbol se fue con una gran imagen” dijo Ramos en la transmisión de Tenfield por VTV.

Luego, en el vestuario comentó: “El equipo levantó una final que no es para cualquiera faltando diez segundos. Nuestro título se enaltece por cómo jugó Wanderers”.

Marcelo Suárez (técnico asistente), el Prof. Matías Eijo, preparador físico, y Ruben “Pipa” Rodríguez (entrenador de arqueros) se abrazaron a la enorme alegría.

“Que de la mano, de Leo Ramos, todos la vuelta vamos a dar…” cantaron y dieron la vuelta olímpica en el Parque Central. Danubio, “tetracampeón”, de fiesta. Leo entró a la galería de los históricos en Maroñas.

Leo Ramos, el técnico mirando al cielo y el recuerdo emocionado a su padre.

Leo Ramos, el técnico mirando al cielo con la camiseta del cuarto Campeonato Uruguayo de Danubio  y el recuerdo emocionado a su padre.