Leo Ramos: “Por algo están en Peñarol”
“Estaba muy tranquilo con lo que podía hacer el equipo. Se vio parte de lo que podemos hacer. Por algo están en Peñarol” opinó Leo Ramos luego del debut con goles en el Estadio Campeón del Siglo.
Leo Ramos, entrenador de Peñarol, analizó con serenidad el 4:0 a El Tanque Sisley en el debut del Torneo Apertura. “Estaba muy tranquilo con lo que podía hacer el equipo. Se vio parte de lo que podemos hacer. Por algo están en Peñarol” recalcó el técnico.
“Trabajamos fuerte en la pretemporada y en Los Aromos. En realidad el viento en el segundo tiempo estaba en contra nuestro y Peñarol desplegó mejor fútbol. Hizo el campo más ancho” explicó por el juego por las bandas. “La entrada de Nico (Dibble) era para seguir aprovechando ese sector. En el segundo tiempo tuvimos más tenencia y posibilidades”.
“Veo diariamente cómo los jugadores se entregan al máximo. En los amistosos no les doy atención a los resultados. Son para reafirmar cosas. Era llamativo explicar porque hubo un solo partido preparatorio donde el equipo no rindió” recalcó. “Pondero la actitud y las ganas del equipo, resultado importante”.
MÖLLER: “DUELE PORQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTE TIPO DE GOLEADAS”
El Dr. Raúl Möller, entrenador de El Tanque Sisley, evaluó el alcance de la derrota y recordó el análisis previo. “Era de mucho riesgo, lo había dicho antes y no abrí el paraguas”. Peñarol ganó bien, no hay nada que hacer. No fue sólo el sorteo, el clima, el viento y la lluvia también hicieron lo suyo. No se podía jugar, más en un equipo que no tenía el tiempo de preparación necesario. Los futbolistas se fueron agregando y el desgaste fue mayúsculo”.