Leo Ramos: “Desde hace quince días sabíamos que íbamos a jugar de esta manera”
El vestuario de Danubio exteriorizó la gran alegría. Leo Ramos, el entrenador, analizó con claridad el notable triunfo que mantiene al equipo con el sueño de Campeón Uruguayo. “Había que presionar arriba y no dejarlos jugar porque lo hacen muy bien. Es un orgullo dirigir este plantel. Las finales son únicas”.
La euforia de los hinchas y los abrazos de los jugadores pasaron a la calma en el vestuario. Leo Ramos, entrenador de Danubio, entrevistado en la transmisión de Tenfield (VTV), explicó con claridad conceptual el partido que planificó. “Desde hace quince días sabíamos que íbamos a jugar de esta manera. Trabajamos así, desde la línea de tres porque pensamos que debíamos presionar arriba, no dejarlos jugar porque lo hacen muy bien. Wanderers es un equipo bien trabajado por Alfredo (Arias). Nos saludamos en la cancha y le mando un abrazo” dijo el conductor de la Franja.
“Nosotros, en el cuerpo técnico, lo planeamos de esa manera. El estilo de ellos exige la máxima concentración. Los jugadores de Danubio sabían cómo nos podían complicar. Llevaron a cabo lo que se pensaba” explicó sobre la estrategia diseñada.
“Es un orgullo dirigir este plantel. Las finales son únicas” aseveró el técnico. “¿Las fechas de las finales? Vamos a hablar con los dirigentes. Cuando nos digan, jugamos”.