Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramos: “Cambió que entró la pelota”




Leo Ramos en el calor de la goleada de Peñarol en el Viera secándose la transpiración con la toalla.


25 febrero, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

“Pienso lo mismo que el fin de semana pasado. Cambió que entró la pelota. El equipo entrena bien, entiende el mensaje, lo acepta y ejecuta. Me pone contento que seguimos con cero gol en el arco” opinó Leo Ramos, el entrenador de Peñarol, por la gran goleada 4:0 a Wanderers en el Parque Viera.

Leo Ramos en el calor de la goleada de Peñarol en el Viera secándose la transpiración con la toalla.

Leo Ramos en el calor de la goleada de Peñarol en el Viera secándose la transpiración con la toalla.

“Me genera alegría por los delanteros” resaltó Leo Ramos, entrenador de Peñarol, con el calor imponente del sábado en el Parque Viera, transpirando como un jugador más. “Hay que seguir trabajando. Cambió que entró la pelota” aseveró por el espectacular 4:0 a Wanderers.

“Pienso lo mismo que el fin de semana pasado. Me genera alegría por los delanteros.  Estaba tranquilo. El equipo entrena bien, entiendo el mensaje y lo acepta y ejecuta. Me pone contento que seguimos con el cero en el arco” dijo  en la estadística favorable sin goles en contra.

“Hoy necesitábamos un poco más de velocidad en el lateral derecho por las posiciones de Nahitan y Cebolla (Rodríguez)” explicó por la variante de Alex Silva en lugar de Hernán Petryk.

“Venimos hace un mes y medio con solo dos  días de descanso. Hay que trabajar y mejorar. El plantel agachó la cabeza y entrenó. Ahora a descansar. Vamos a prepararnos con la tercera división de  Tito Goncalvez, que es muy fuerte y es parte de esto” afirmó el técnico. El calor con humor: “insoportable… El saco es más cómodo y liviano, me cargaban diciéndome que era blanco, en realidad es color clarito”.

GIORDANO: “PEÑAROL NOS SUPERÓ, HIZO 5 TIROS AL ARCO Y CONVIRTIÓ 4 GOLES”

“Perdimos bien, Peñarol nos superó, el análisis es complicado porque a los 9 minutos nos hicieron dos goles. Vinieron  cuando estábamos  atacando. Después del tercero, el equipo no pudo tomar el partido” reconoció Jorge Giordano, entrenador de Wanderers.

“Nos fuimos desgastando con pases muy cortos, intrascendentes, no pudimos salir de ese impacto de la contundencia de Peñarol. Hasta ese momento veía bien al equipo con buena posesión, llegando y no pudimos profundizando. Tuvimos dos claras, la de Matías Santos y Castro. Uno tiene que ser objetivo, es muy difícil retomar un partido 3:0 abajo contra un grande” consideró el conductor del “bohemio”, sin misterio, fiel a sus estilo”.

El técnico de Wanderers clarísimo en su concepto del resultado. “Los jugadores hicieron mucho esfuerzo. La Copa Libertadores no nos afectó. Jamás voy a justificar un resultado por una causa adicional. No perdimos por eso. Perdimos porque Peñarol hizo cinco tiros al arco y convirtió cuatro goles”.