Leites puso hasta la última gota y salió sentido; dudas con Uzal
Daniel Leites salió sentido en el segundo tiempo. El zaguero y lateral izquierdo dio todo en el albiceleste y dejó la cancha por una molestia. Incertidumbre en Cerro Largo por la derrota.
EN LA CANCHA: El volante Rodrigo De Oliveira, suspendido en Cerro, entrenó el domingo a las 9:00 en la cancha del Estadio Luis Tróccoli con los jugadores que no integraron los dieciocho a disposición del técnico Pablo Rodríguez.
ARACHANES: Los fieles arachanes llegaron en un grupo minoritario pero siempre acompañando al equipo. En las buenas y en las malas, alentando a Cerro Largo para mantener la categoría en primera.
BRILLO: El verde césped a puro brillo en el Tróccoli. El campo lució a pleno. La comisión que trabajó en el terreno, los vestuarios y las tribunas, renovó la cara del Estadio. Aplausos para los socios y partidarios del club que impulsaron el gran emprendimiento. Bajo agua también se mantuvo en buen estado.
SENTIDO: Daniel Leites cayó en el segundo tiempo con el gesto de la molestia muscular. El zaguero y lateral albiceleste dio hasta la última gota en la cancha y se retiró por la lesión. Claro como el agua.