Home   »   CLA

Mateo Antoni, defensa goleador

El joven zaguero tricolor ingresó en el segundo tiempo y fue el héroe agónico de Nacional, ya que convirtió el segundo gol, en el minuto 95, que empató la serie y la llevó a los penales.




Mateo Antoni, el defensa tricolor que se vistió como héroe y convirtió el segundo gol agónico.


14 marzo, 2024
CLA

NACIONAL:

 

Luis Mejía (7): Tuvo atajadas importantes en el partido y se hizo gigante en los penales, dándole el triunfo y la clasificación a Nacional. Leandro Lozano (5): Anotó el primer gol e hizo un gran desgaste por la banda. Juan Izquierdo (6): Firme en la marca y con ímpetu para empujar al equipo. Diego Polenta (4): Sufrió más de la cuenta en la marca del centrodelantero rival. Fue expulsado desde el banco. Gabriel Báez (3): Padeció los desbordes de Darlison Rodríguez y cerró mal en el gol recibido. Francisco Ginella (4): Rompió bien hacia el ataque, pero no aportó en defensa. Lucas Sanabria (5): Intentó hacer el balance en la mitad de la cancha tras el gol, pero le faltó apoyo. Christian Ebere (4): Hizo valer su potencia física en el primer tiempo, le faltó claridad y creatividad. Mauricio Pereyra (5): Tras un buen primer tiempo, se desinfló en el segundo. Jeremía Recoba (4): Buen primer tiempo, luego desapareció. Gonzalo Carneiro (6): No estuvo fino en ataque, pero generó peligro con su oficio y ganó siempre de arriba. Rubén Bentancourt (3): Jugó fuera de puesto; anotó el penal de la victoria. Mateo Antoni (7): Siendo defensa, se vistió de héroe y goleador agónico. Anotó el gol agónico del partido y en los penales. Federico Santander (4): Luchó en ataque, pero no tuvo incidencias importantes. Diego Zabala (6): Le cambió la cara al equipo con su ingreso. Gastón González (4): Piernas frescas para el equipo.

 

 

ALWAYS READY:

 

Alain Baroja (5): Cortó muchos centros con seguridad. Diego Medina (3): Poca solidez defensiva. Luis Caicedo (4): Voz de mando y sin complicaciones en el fondo. Cometió un grave error que le costó un gol. Marcelo Suárez (4): Luchó más de lo que jugó. Héctor Cuellar (5): Balance y orden en la mitad de la cancha. Adalid Terrazas (4): Fue controlado y no tuvo casi participación. Robson Matheus (5): Cuando tuvo terreno, se sumó al ataque. Pablo Vaca (4): Intenso en la marca. José Carabalí (4): Buen desgaste, . Darlison Rodríguez (8): El mejor del equipo boliviano. Desequilibrante por la banda, incisivo en ataque y letal en el área. Puso el gol del empate en el primer tiempo. Wesley Da Silva (7): Gran trabajo de pivoteo; por algo le dicen “Tanque”. Moisés Paniagua y Ayron Del Valle (-): Todos los cambios de Always Ready fueron en los minutos finales.